martes, junio 13, 2006

MARTES 13


MARTES 13
Yo me caso y embarco.
corazón de fresa,
remo 13 veces en el trece,
Martes rojo, el amor
nos conmueve simplemente.
El tiempo es un anzuelo
y el pez sólo sabe de ríos.
Rolando Gabrielli ©2006
13 veces 13

Siete es cábala y 13 esta mañana,
apuesta a full, rojo corazón encendido
sobre la mesa el tiempo fluye,
la nieve cae sin excusas y alguien
detrás del cristal opaco, dice, mañana.
La cábala arma el sueño en tus manos.
Trece veces trece, siete veces siete,
una puerta se abrirá
bajo los nudos de quien la toca,
otro es quien la abre
Cae la nieve, es invierno y es cierto,
un puño se cierra, en algún huerto la luna respira,
aún mantiene su cara redonda de amante complacida.
Que otros vayan a otros mundos, a explorar el espacio, amor,
yo me entrego a tu magnífica galaxia,
sucumbo en tu estallido, mi nuevo planeta.

RAG 2006©

No hay comentarios.: