lunes, octubre 31, 2011

Soy un hombre de papel



Soy un hombre de papel...
Les agradezco infinitamente este gesto, único a estas alturas de mi vida...
Yo, que vivo en mi propio patio andaluz, carezco de agentes, ya soy un stablishment pasado de moda, festejo mis aniversarios frente a las olas del mar,- solo las mareas van y vienen a un mismo lugar-  rindo pleitesía a una palabra ruinosa, escribo incesantemente para nadie, me olvido de mi mismo, lloro hasta las lágrimas saber que soy un "estimado autor", me hubiese reído de la risa si fuera aún inédito, pero por esas cosas del azar me empapelé con dos libros y vienen otros en un camino sinuoso, de vértigo, pero real; no sé que, ni quien o quienes les trajeron a mi vereda, habiendo tantas rutas en este camino de autistas de la palabra...Gracias, gracias, por este gesto digital y me sumo a la golondrina que no hace verano en la Red...desplegando las alas que aún no se ven... soy un estudiante larvario, gusano aún, les diría que tengo un arsenal por editar, mucho que ordenar, una confesión real como la crisis global que se desliza como la peste camusiana, un planeta sitiado por sí mismo, donde la usura practica el incesto con su hermano especulación y la codicia aplaude estas relaciones dentro de una misma pared...Wall, Wall... es y no es, un muro de los lamentos; las paredes y los muros son ya una misma cosa, superan la estupidez humana esa de tropezar una y mil veces con la misma piedra; es màs que una metáfora recurrente y absurda la golosina del bípedo que su memoria olvida como el pañuelo del primer día de clases.
-----------------------------------------------------------
Estimado autor:
Editorial Amarante está dispuesta a leer y valorar sus escritos.
Una nueva e-ditora digital le abre las puertas.
Publicamos e-book.
Contacta con nosotros en editorialamarante@gmail.com
Nuestra web: http://editorialamarante.es/
Un saludo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mucho que traducir. Denver cree en sì mismo y eso es el primer eslabòn, la honestidad con la escritura, por lo tanto los resultados llegan por añadidura.
Ya estàn, pero se multiplican.
Tambièn Denver sabe que el techo se va corriendo, que siempre se puede dar màs y algo nuevo,
porque es una necesidad del que escribe honestamente, sino serìas isabel allende que se repite a sì misma o sus novelas tienen la misma estructura siempre. Y no lo sos.
Y esa rabia mezclada con empuje da como resultado el sentarse diariamente.
Digo rabia como impulso, pulsiòn que insiste, rabia como esa paz nunca conseguida que hace que sigas buscando en el lenguaje algo para decirnos ( a nosotros, los lectores ).

Anónimo dijo...

No me sorprende que puedas editar aquì o allà, porque ya estàs autorizado por la misma escritura.
No encuentro quizàs palabras para hacerte saber que considero que lo que hacès tiene calidad literaria. Cuando enviaste lo de Chile me tomè un trabajo minucioso , leì a conciencia, dsifrutè ese texto, aprendì mucho ademàs.
Creo que lo mejor empieza a ocurrir. Suerte!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho.

CRISTINA R. dijo...

Poeta: Tiene la autorización que le otorga el conocimiento y el talento, es reconocido y valorado.
felicitaciones amigo poeta!
su amiga del alma y flia.

cristina.R
Nico- Daiana- Erika- Andrés- Matías- RENGOIDE- NOLANDOIDE...
UN ABRAZO INMENSO.