domingo, noviembre 30, 2008

La muerte de un hombre


Horror, sin ti què serìa de este mundo
la ausencia de mi mano mis ojos
caminando sobre una piedra que alguien erige
Sè que tropezarè
no me importa tu muerte
ni la mìa que viene
de las riendas de una carroza

como las flores que tienen rango de almirante
sobre un cajòn de madera recièn cortadas
aparentemente
arrancamos la belleza para vestir a un muerto
Mi destino es adorar el error
no es un comienzo ni un fin
el entierro de la palabra
no minimices los videos en un supermercado
ni en ninguna parte de la ciudad que te miran
àngel devorado desterrado por la luz
sólo puedes estar en una tela colgada en un museo
Los dìas no son negros ni blancos
el color existe en tu fatalidad
no tiene azar el luto es mi esperanza que el negro
no se convierta en blanco
Puede amanecer en otra ciudad,
borra este detalle.
Rolando Gabrielli©2008


No hay comentarios.: