jueves, marzo 04, 2021

No ha llegado carta

 

He recibido un mensaje donde me confirman

 que no han podido entregarme

un paquete enviado por DHL Express,

una empresa que lucha contra el tiempo

y la exactitud de su servicio es tal,

como la urgencia de llegar a tiempo.

Me consta cuando envié a toda prisa

mi primer libro de poesía del sur al norte,

donde un corazón palpitaba esperando

un vehículo mediano amarillo y lo veía llegar

por la ventana con la ansiedad del amor.

DHL fue fundada hace más de 50 años

en San Francisco, California y ahora

tiene su sede en Alemania

Quién se habrá tomado la molestia,

me pregunto, en estos tiempos difíciles

de intentar enviarme una encomienda

con mi dirección incorrecta.

Un verdadero misterio y pienso

es mejor no averiguarlo,

prefiero confiar en mi intuición,

que no existen destinos al azar

y es preferible que vuelva a su remitente,

en estos tiempos donde

todo es posible.

Rolando Gabrielli 2021

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Este poema surgió por un intento de estafa de alguien que  se hizo pasar por DHL, dizque pidiéndome mi dirección exacta y confirmando por correo quien soy, para hacerme llegar un supuesto paquete, que ni el Viejo Pascuero, Santa Claus, me enviaría. La Poesía siempre tiene sus propios recursos, amigo lector, no olvides.

No hay comentarios.: