lunes, agosto 23, 2010



Limbo City es una manìa
de permanecer y no estar,
àmbito  borroso difuso, volàtil,
donde nos  miramos las caras
sin vernos, para què,
ni nos tocamos con el aire,
si sabemos que estamos ahì
frente a la oscuridad
como un paso obligado
y otros ya volveràn con el ruido
de la hojarasca detenida en el tiempo.
Ante el avance inexorable de la ciudad,
yo construyo mi icono de papel celofàn
frente a la bahìa espectacular,
faro de brillante  luz opaca,
con vista al mar,
soy mi propia star, todo el  universo
la galaxia miràndome
y yo, un cometa bajo un cielo azul
inmaculado bajo el aplauso incanzable
de mis enemigos gratuitos,
esos de turno que fichan para la historia
una vulgar crònica policial.
Limbo City, ven, abràzame,
me vas hacer llorar de risa, espanto,
estas palabras las escribo
para los sin memoria.
Un paso en el aire,
es un gesto en el lugar
donde vuelan las palabras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Limbo city jajaja muy bueno el poema, pareces un gladiador en medio de esa selva, esa es la actitud, contra viento y marea. Què arcoiriris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!