@migas/@migos internautas: Gracias, gracias por seguir leyendo en el pentagrama de esta poesÃa la poesÃa de cada dÃa, al concluir este primer cuarto del siglo XXI, que se está despidicendo en medio de la incertidumbre, coqueteando vulgarmente con el abismo, pero sin caerse. Es difÃcil desentenderse de esta emergencia en grado shock, que pareciera habitarnos como si este fuera el estado natural de nuestra especie.
Un año vertiginoso, explosivo, vibrante, con mucho ruido, en medio de un volcán global con erupciones en distintas partes del planeta. Viajamos en una montaña rusa sin piloto, ni paradero conocido, pero con la esperanza de encontra un camino, puerto donde calmar las batientes aguas de altamar.
Mi querido internauta, lector anónimo de más de 30 paÃses, han transcurrido 20 años desde que iniciamos la aventura de la palabra en este Blog, infinitas gracias por detenerte a compartir la poesÃa de cada dÃa con el mismo entusiasmo del primer dÃa.
Está concluyendo el 2025 y lo seguiremos despidiendo con poesÃa, nuestra arma secreta para aplacar los espÃritus, seguir manteniendo la esperanza en el hombre, la humanidad y la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario