lunes, diciembre 21, 2015

Bienvenido 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adiós 2015, Bienvenido 2016, con su música y notas nuevas sobre la cuerda  del pentagrama que cada uno va escribiendo e interpretando en el curso  del año que se avecina. 365 días recién nacidos  en Do,  Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, en el calendario personal.
Gracias por este año que concluye en los próximos días, mis queridos internautas, y para ustedes mis deseos de prosperidad, felicidad y éxitos  en estas fiestas y fechas, donde quiera se encuentren en el pentagrama  de finales de diciembre del 2015. Digo, siempre habrá una música que alguien escuchará...
Vivimos tiempos asombrosamente caóticos/ así se inició el mundo y la naturaleza pareciera/ que reconstruye el reloj y  las horas muertas./No hay una pieza a que te resistas bailar esta noche/soy el viento, la luz, el perfecto curso de la ola/Ven, este es nuestro año, no hay tiempo que perder/ Ulises ya hizo el  viaje  por nosotros/ahora un poco de vino y unas palabras nos serán dadas/no sabemos dónde ni por quien/pero habrá un principio/ un primer día  sin nombre/La cola de un cometa no identificado/ atravesarà la noche/un hilo de luz invisible/Serán luces nuevas,  señales antiguas/Ninguna nube vieja  hará llover/¿Vendrán otros tiempos?/Sí, vendrán.
Rolando Gabrielli
 

Efectos especiales

De todo lo que veo
y me asombra,
me quedo con los efectos especiales.
Alucino con la perfección
de la muerte sin actores.
Sólo sigo el hilo conductor
del libreto y monto
mi propia película.
Rolando Gabrielli©2015