domingo, marzo 09, 2014

Una mujer pasa

Una mujer pasa,
la veo con mis propios ojos,
es un hecho visual
Ella  y yo lo sabemos,
se ve espléndida,
al menos su silueta
Esa mujer se te parece,
me hago una idea,
está en una exposición,
es esbelta y no pareciera dispuesta
a entregarnos mayores datos,
se siente cómoda
mientras no indaguemos sobre ella,
tampoco es mi interés
Ella no revela su nombre
(está en su derecho)
No cruza ninguna palabra
(está en su derecho)
No sonríe, simplemente no sonríe
(está en su derecho)
Ella y yo,
sabemos todo esto,
no existe un acuerdo
(estaríamos en nuestro derecho)
Todo, absolutamente todo,
ocurre ahora,
está tácito y por eso
lo cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...



Es un hecho visual y materializado, quizá sin derecho a lo tangible claro..

Anónimo dijo...



Muy bueno..."una mujer pasa" y no es indiferente que pase....