viernes, mayo 09, 2008

Entre paréntesis, amor





Tú, volándote
Siempre volándote...
cuando te haces un ovillo de silencio,
en mis manos,
tu risa tan clara y los ojos
que tienen alma
de ventana y agua,
tus piernas que me llevan
a todas partes, cuerpo tibio y mirada,
lo que en ti nace y nunca muere,
l o que viene de tu mano,
lo que me regresas sin que lo pida,
lo que no se ve y queda...


Musa
La musa puede ser,
tenazmente esquiva,
no precisa, no presente,
con la ausencia debida,
estar y no en el lugar,
dama díscola distante difusa,
mas nunca indiferente.
1 Memorias
s-la memoria me protege de mis recuerdos
r- la memoria no es tiempo ni olvidos
s-es un pozo oscuro de miedos secretos
r- es una aventura secreta de amor
s- la tapo y destapo y siempre me sorprende
r- un viaje una estación un puerto
s-si la perdiera qué sucedería?
r- la invención de un futuro que ya tiene pasado
s- la memoria reina protege y castiga
r- y aun así amor permanecimos más allá de la memoria
s- imposible vivir sin ella
r- porque la memoria es el instante en que todo regresa
s- inútil tratar de cambiarla

No hay comentarios.: