miércoles, junio 26, 2013

No tengo grandes cosas que decir ni contar,

la planicie es  este horizonte delgado

de ojos vacíos sin objeto.

 Sobre un muro blanco al  otro lado del rìo,

corre un animal, quizás hace el  viaje

que mi destino   ha  desconocido

o me ha negado.

La hoja del árbol cumple su ciclo naturalmente.

No me he movido con los ojos de ver,

la memoria hace otro recorrido

y no he dejado de ser el mismo que he sido.

Me espera la ciudad en primera persona,

Se dicen tantas cosas que el progreso espanta,

alguien puede estar leyendo estas palabras

 que aún no he escrito ni termino de pensar

 La modernidad adormece en un puente en construcción,

por aquì pasaremos  hasta el cansancio,

 viviremos un destino viejo aparentemente anónimo

la pesadilla de la voz de un fantasma

que hemos visto crecer en este siglo

No se ha dicho la última palabra en ningún sentido,

que nadie tire la primera piedra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo...es como un "dar cuenta de lo vivido", un alegato...soy y he sido este, no me traicionè, aquì estoy, caminando este viaje.
..................
Se te ve esplèndido!!!

ROCIO ARGENTINA dijo...

Caminante se hace camino al andar.
Excelente su obra.
Que sigan los éxitos por siempre.

Rocío