domingo, julio 12, 2009

Un arcoiris me mira con tus ojos

Añadir imagen


Un arcoiris
me mira con tus ojos
esta mañana
y ha bajado a verme
Del rojo al violeta
su luz me ilumina
mientras caminas,
Isabella, Isabella
Si un arcoiris
pasa por tu ventana
no lo dejes de mirar
él te verá y sonreirá
como si fuera
un pájaro de luz
te iluminará,
Isabella, Isabella.
El arcoiris
que yo conozco
y me visita
tiene tu nombre
y sus colores
son los que más brillan,
Isabella, Isabella.
Un arcoiris
me mira con tus ojos
esta mañana.
Rolando Gabrielli©2009
Hace unos días, mi nieta Isabella me dijo: -Abuelo, quiero un cumpleaños de arcoiris, mis pies tienen magia, son un arcoiris y se sonrió como suelen hacerlo los arcoiris. -Yo soy una Princesa, me recordó y quiero que se vean muchos colores en mi fiesta. De pronto, la imaginé como si volara al lado de un arcoiris. ¿Pero cómo subirla y llegar tan próximo como si se pudiera tocar el arcoiris? ¿Una escalera, en mis hombros, subirse al edificio más alto de la ciudad o cruzarse de brazos y esperar que el arcoiris te venga a buscar?
La jirafa fue la gran solución, con su cuello largo y larguísimas patas de saltadora. Y así fue como un 12 de julio, cuando nació Isabella, 4 años después, se convirtió en arcoiris.
Felicidades Isabellita!!!!!!!!!!!!!!!
rolando gabrielli 2009

No hay comentarios.: