miércoles, abril 14, 2021

Dairus, missing


 Darius, es un conejo inglés,  gigante para su especie, mide 129 centímetros, pesa 22 kilogramos, tiene 11 años, es padre de un  hijo que se llama Jeff y fue fue secuestrado por manos anónimas en Inglaterra. Su dueña, una ex conejita de Playboy, está destrozada, porque  Darius  por su edad  recibe una alimentación especial y fue literalmente robado de su jaula en un jardín de la campiña británica.

No es el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, que llevó a lo jovencita justamente a ese maravilloso mundo que nos relata Lewis Carroll, pero desde su color marrón, mirada misteriosa, Darius, obtuvo el Guiness el 2010 y está batiendo un récord de vida, porque los conejos domésticos viven de 5 a 10 años.

la dueña ha hecho hincapié que no está en capacidad de reproducción, para que no se hagan la ilusión que  tendrán un descendiente. Interrogada por la prensa británica si tiene alguna idea quien puede ser el autor del robo, dijo que existe mucha gente envidiosa alrededor y al parecer tiene alguna idea. La policía ya está tras la pista y su propietaria Annett Edwards, ofreció una recompensa de 1000 libras esterlinas.

El caso es para una investigadora experimentada como Agatha Christie.

Deseamos, sinceramente, que Darius  retorne sano y salvo a su hogar, donde alcanzó la felicidad durante toda su vida. En caso, tuvimos un conejo hermoso, color miel, llamado Capricho y solía escapar al parque hasta que un mosquito lo pico y tuvo una agonía  terrible. Son muy delicados.

Rolando Gabrielli 2021

No hay comentarios.: