viernes, octubre 28, 2011

Blogueando hace seis años en una misma ruta




Hoy estamos de cumpleaños, mis queridos Internautas, mis semejantes, mis adorados hipócritas lectores.  6 largos digitales años en la Red, una gota en el mar de la palabra, aunque aspiramos a ser una aguja en el pajar de esta Babel, cuyas lenguas parlotean sin cesar y se cruzan como gaviotas sin màs rumbo que el horizonte del mar. Gracias por estar aún y acompañarnos en la lectura de esta bitácora, que es una aventura personal compartida. La palabra, lo nuevo, la poesía, el mundo, la literatura, el  Arte, la vida en una palabra nos convoca.
No hay verdad sin una búsqueda y  este ha sido nuestro principio, bucear sin fronteras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El poema està bueno, la foto me impresiona, entiendo el contexto e impacto que se quiere provocar, pero no lo resisto. Tengo en mi cabeza la idea de que a los que ya no estàn hay que dejarlos en paz, y menos exhibir esa condiciòn de tanta crueldad. Pero gustos son gustos.
Un periodista es un periodista, y un poeta es un poeta, aquì estàn los dos juntos.

Anónimo dijo...

El poema està bueno, la foto me impresiona, entiendo el contexto e impacto que se quiere provocar, pero no lo resisto. Tengo en mi cabeza la idea dwayglye que a los que ya no estàn hay que dejarlos en paz, y menos exhibir esa condiciòn de tanta crueldad. Pero gustos son gustos.
Un periodista es un periodista, y un poeta es un poeta, aquì estàn los dos juntos.

Anónimo dijo...

Bien, mi querido Rolando Denver, seis anos, mas de media decada dandole inmensos placeres artistiticos y literarios a tanta gente. Felicitaciones, mi querido y extraordinario amigo.
Siempre he dicho y repito que tus articulos fueron y son mas que un entrenimiento, son cultura, son una magnifica entretencion por tu manera de escribir que nos lleva a seguir tus decires por esa magia que posees con las teclas de tu computadora.
Puede que todos lo dicho te resulte un tanto siutico pero para tus "astronautas", estimado y bien ponderado Rolando Gabrielli, creo que eres el mejor poeta, escritor y tremendo periodista.
No sea vergonzoso, aceptalo como una realidad.
Me alegro enormente haber y seguir siendo parte de esos seis anos y de los otros diez que juntos llevamos en notisur-usa-revista. Hoy no me lees pero que carajo! asi es la vida.
Enhorabuena mi querido amigo, te mereces un aplauso de tus astronautas o como quieras llamarnos a quienes nos hemos deleitado con tus letras.
Un abrazo de tu "hipocrita" lector, tu mejor amigo gringo, Joaquin

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! sin ese otro lado, sin el lector no hay escritor.Reconfortante debe ser que se esperen tus decires Denver, el mapa es correcto.En lo que a mi respecta, es el Denver escritor, el amigo, el periodista, "la presencia".

Anónimo dijo...

Lo importante, no lo es tanto, la aguja, sino,
EL HILO, Y CÓMO ESTE SE VA HILVANANDO,
EN LA "TELA-RAÑA", DE ESTA "REALIDAD VIRTUAL",
EN DONDE SE MEZCLAN, EL MUNDO FÍSICO,
EL MENTAL Y EL VIRTUAL, producto del cual,
quedan algunos seres, creyendo ser, de la
especie humana... . .. .!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ROLANDO DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE CHILEINFORMA DEL CUAL TU FORMAS PARTE MUY IMPORTANTE.
GRACIAS POR TODAS TUS COLABORACIONES!

Anónimo dijo...

Què lindo lo de los Años locos, restaurante argentino!!!! y veo las felicitaciones de tus lectores, andan bien las cosas en cierto aspecto. Vuelvo a felicitarte por la constancia y la apuesta a las palabras.....

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!!!! por los seis años que cumple tu maravillosa página o bitacora.!!!!..gracias por la poesia...tus comentarios de escritores y artistas de todos los ambitos...de politica ..las bellas imagenes...entretejidos con la vida cotidiana ...tu generosidad ...y siempre, siempre iradiando poesia...
Una vez mas, gracias poeta...
Brindo con una copa de nuestro vino... y que tu estrella siga guiando tus pasos...

Un abrazo,
haydee