viernes, octubre 03, 2014

Conozco el color ocre


Conozco el color ocre
del lomo de un  libro,
su grosor, contenido,
como llegó a mis manos
 y las páginas que alguna vez subrayé
en una ciudad.
Mi biblioteca es el reiterado desorden
de mis años de  lector vago,
supera con creces la memoria
de mis antepasados.
Me he quedado sólo con ese libro
en mi  memoria.
¿De qué rehúye, me pregunto?,
mis ojos no son borgeanos
en uno ni en otro sentido.
 Sé que en el instante privilegiado del azar,
lo encontraré,
como el amor.
Rolando Gabrielli©2014

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Esaaaaaa banderaaaaaa adelante CHILE!!!!! hasta la Victoria SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biblioteca ordenada

Anónimo dijo...

Chile, un retorno hacia el futuro.

Los caminos se van anticipando y escribiendo de algùn modo, como decìa Bob Dylan : "La verdad està en el viento"