sábado, octubre 03, 2020

Un rìo de sangre

Lo han tirado a un rìo/ 
un rìo de sangre, hermano/ 
corre por las venas de Chile/ 
el pueblo se ha unido/
 nadie detendrà el cauce de las aguas
 que han corrido/
 Lo han tirado a un rìo/
 un rìo de sangre, hermano/
 corre por las venas de Chile/
 El tiempo està cerca/
 nadie detendrà el cauce/ 
de la dignidad y la libertad.
 Un rìo de sangre, hermano/ 
corre por las venas de Chile/
 el pueblo se ha unido/
 nadie detendrà su cauce. 
Rolando Gabrielli©2020

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rìo de Sangre....................muy bien, la lealtad , las palabras son fuertes, no son necesarias a veces las imàgenes, que causan un impacto demasiado explìcito. Las palabras suelen poder transmitir lo real.

Anónimo dijo...

queridísimo,
te he comentado tu hombre solo
y quise copiar el del rio

ese río que mata

y no me dejó
intenté dos veces "copy and paste"
se aparece y borra

Me lo puedes enviar directo a mi Facebook?
o en un adjunto al mail--más fácil de copiar--
lo espero
para ponerlo en mi muro
tengo puros amigos "probados" límpiidos...amigos
ellos te leerán

un abrazo cordillerano...

D.