@mig@as/@migos, el tiempo pasa con su inocente manera de ser, de estar y solo pasar. Gracias por su presencia en esta página que no deja de estar en blanco al comenzar y desgrana palabras porque siempre hay un comienzo y un final. Así las olas van a la orilla y se devuelven al mar. Gracias digo a cada uno de ustedes desconocidos internautas, viajeros desde hace 19 años, han estado en cada verbo, vocales y consonantes, en una palabra viva, vibrante. De tantos países como idiomas, paisajes. ciudades, montañas y mares, en el eco de estas palabras, horas y sueños.
Las palabras de la Tribu nos unen y convierten en uno más. Se despide el 2024, en medio de las persistentes guerras, masacres, el pobre hombre sigue sin aprender las lecciones de la vida, que la felicidad no puede ser una quimera para unos pocos.
Que la especie humana, que todos conformamos, espero, no se transforme en una sombra en la Tierra, que los dioses nos entregaron para cuidar como un paraíso a pesar de los señores de la guerra, de los insaciables, codiciosos consumidores y de quienes nos quieren llevar ciegamente al abismo.
Para todos ustedes, viajeros incansables de la palabra, amantes incondicionales de la Poesía, unas felices fiestas y un año pleno de alegrías, esperanza y salud.
Gracias por estar....y seguir en este nuevo camino y oportunidad que nos brinda el 2025.
Rolando Gabrielli2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario