lunes, junio 21, 2010

Oscar Hahn


Sobre los hemisferios
Tú sueñas conmigo en el hemisferio sur
y mi cama proyecta dos sombras

Yo sueño contigo en el hemisferio norte
y cruje el piso de tu dormitorio

Nuestros cuerpos caminan tomados de la mano
sobre los hemisferios
2

Sàbana de arriba

Me instalè cuidadosamente doblado
entre la ropa blanca del closet

Sacaste las sábanas de tu cama
y me pusiste de sábana de arriba

Te deslizaste debajo de las tapas
y te cubrí centìmetro a centìmetro

Entonces fuimos barridos  por el huracàn
y caìmos jadeantes en el ojo de la tormenta

Ahora yaces bañada en transpiraciòn
con la vista perdida en el cielo razo

y la sàbana de arriba
aùn enrededada entre las piernas
3
A mi bella enemiga
No seas vanidosa amor mìo
porque para serte franco
tu belleza no es del otro mundo
Pero tampoco de este.

No hay comentarios.: