sábado, febrero 14, 2009

Enamorados en una Isla....




Google Earth, que todo lo ve y casi que encuentra, ubicò en unos arrecifes del Adriático de Croacia, mar de mis antepasados italianos, una isla en forma de corazòn. Todas las islas llevan nuestro corazòn, pero esta lo dibuja y recrea como si lo pintara para nosotros. Feliz dìa amigas, amigos, en el dìa de la Amistad y del Amor, el cual debiera ser todos los dìas.
El arrecife de llama Galensjak, pero popularmente se lo conoce como Isla de los Amantes. Sòlo 100 mil metros cuadrados entre dunas, crece una esperanza en un mundo que se va de bruces. Pocos paraìsos nos quedan....la naturaleza aùn nos maravilla y sorprende, amigos....En un dìa especial, mis afectos...Rolando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rolando, vengo a saludarle desde España y desde el blog de Javier Rioyo, donde entro con frecuencia.
Hemos hablado alguna vez, aunque muy poco. Me encantaría que me saludase.
Esa isla es maravillosa. Gracias.
Yo también le deseo un día amoroso y bello.

el cartero.