lunes, diciembre 24, 2018

Amigas/Amigos  Internautas
Esta nave de palabras, emociones, poesía sobre todo, prosa, escritura, amistad  y comunicación sin fronteras, ha cumplido    ininterrumpidamente  13 largos años este  2018, que ya nos deja en unos días y que  hoy conmemora la Navidad.
Nuestras palabras no tienen fronteras, con un pasajero donde quiera se encuentre, estaremos atendiendo nuestros propósitos y sobre todo, pasión: comunicarnos con el lenguaje detrás de las palabras.
Ustedes son la brújula de estos sueños, y les pido que no dejen de soñar, aunque pareciera existir en esta  época solo la voz del mercado. Seamos estrellas por esta noche de un solo camino y no dejemos que nos arrebaten ni un minuto de nuestro presente y menos futuro.
Les convoco a ser más  exigentes con la verdad, con lo que las palabras nos quieren decir y  nosotros las ignoramos, o con aquellas que sabemos  que son falsas.
Sigamos siendo tripulantes, pero nuestro destino es ser capitanes  de nuestro propio destino, en medio del caos, que reúne todas las palabras y una época.
No dejemos de escuchar, las campanas repican por  nosotros!!!!!!!!!
Felicidades y un luminoso 2019

Rolando Gabrielli/Santiago de Chile, 24 diciembre 2018





No hay comentarios.: