jueves, noviembre 18, 2021

Estoy viendo en mi memoria


 Estoy viendo en mi memoria

una foto tuya imborrable

en un pequeño supermercado

en un pueblo de paso

a la orilla de una carretera

en  un lugar cualquiera en el  camino, 

un sitio irreconocible,

sin un paisaje definido. 

Un momento nada extraordinario,

al parecer, diría, distraída,

algo muy natural en estas ocasiones,

un gesto descuidado a la perfección,

mirando hacia la nada.

La cámara quizás te sorprendió

-especulo sin argumentos convincentes-

como si estuviera allí,

fotografiándote en mi memoria.

(Tú conoces el lugar exacto

y eso es suficiente para mí).

Rolando Gabrielli 2021 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema es el estilo que disfruto
Tipo Carver , minimalismo, no sucede demasiado y sucede todo. Me encanto