sábado, noviembre 24, 2007

Nueva York en mi memoria






Nueva York es una ciudad en mi memoria. No estuve esta mañana de cielos despejados en NY. Estas fotos, tomadas desde el Empire State, para que el cielo sepa el tamaño de Nueva York, no fueron tomadas por mí. Yo estoy en otra ciudad y aeropuerto, pero contemplando Nueva York en fotos y en otoño. No puedo repasar con mis dedos la textura colorida de la ciudad, que duerme bajo la Luna llena de Nueva York. Quise avisarte y no pude, esta noche no estaré en Nueva York. A las ciudades, a veces, les pertenecen los sueños.
Rolando Gabrielli©2007
La fotos son del arquitecto Ignacio Mallol Azcárraga, quien dejó por unos minutos sus clases en Columbia University, para regalarme estos instante para ustedes amigos blogueros.

2 comentarios:

FÉLIX LOBOS dijo...

Rolando, Te dejo un saludo desde el sur de Chile... muy bueno tu blog, lo encontré en la página de la revista escaner.cl



Salud... espero te arrimes por mi pequeño espacio.

Sandra Figueroa dijo...

Hay ciudades que son un sueño, hay ciudades que solo vemos en nuestros sueños. Lindo blog. Saludos desde Monterrey, Nuevo Loen, Mexico.