martes, abril 17, 2012

¿Ha llegado Carta o Parra?









Cervantes:
¿Ha llegado Parra?
-No
¿Ha llegado el Rey
-No
Cosas veredes Sancho
II Acto
Roberto Bolaño:
-Hola Nicanor
Nicanor:
- Hola Roberto
Roberto:
¿Por qué no vino?
Parra:
No iba a estar el Rey?,
no digas nada,
la poesía es un elefante blanco,
invisible, como tú  y yo.
Seguiremos  conversando,
más allá del Mediterráneo,
más acá  de Las Cruces.
Después de todo,
los discursos son
meras palabras,
 una despedida
y  todavía no me voy.
Dale de mi parte,
la mano al Manco de Cervantes
y por este honor que le hace,
a quienes seguimos luchando
contra estos molinos  de viento
y mierda.
Rolando Gabrielli©2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo!! la animaciòn de estos personajes, el diàlogo, y la poesìa como La Reina.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus atenciones...y por tus escritos, no sabes lo que aprendo...



Todos tus textos son increibles y siempre me descubres algo, el último, el email a Bolaño me ha dejado de piedra impresionante de verdad.
Ahora salgo para Granada, ya te cuento, millones de besos.

Anónimo dijo...

I¡QUE VIVA POR SIEMPRE NICANOR !!!!